Farándula

Lo que se sabe de Noor Alfallah, la novia embarazada de Al Pacino

Entonces, ¿quién es Alfallah? Conócela aquí.

Noor Alfallah
Noor Alfallah vía Instagram

La leyenda de la actuación de 83 años Al Pacino y su novia, Noor Alfallah, aparecieron recientemente en los titulares después de que un representante del actor le confirmara a E ! News que está embarazada de ocho meses del cuarto hijo del actor.

Antes de que se hiciera pública la noticia, Pacino y Alfallah mantuvieron su romance en gran parte en privado desde que fueron fotografiados juntos por primera vez en abril de 2022.

Entonces, ¿quién es Alfallah? Aquí está todo lo que debes saber sobre la novia de Pacino:

1. Trabaja en la industria del entretenimiento: Está acreditada como productora del cortometraje de 2019 "La Petite Mort" y como productora ejecutiva del cortometraje de televisión de 2018 "Brosa Nostra", según su página de IMDb.

2. Tiene un historial de citas bastante acumulado: Antes de su romance con Pacino, Alfallah salió con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger durante un año, y terminaron su romance en 2018.

Luego, estuvo en una relación con Nicolas Berggruen, un inversionista multimillonario y filántropo, aunque hubo informes que vinculaban a Alfallah con la leyenda del cine Clint Eastwood tras ser fotografiados juntos en 2019.

3. Su familia está en el lado más grande: El padre de Alfallah, Falah N. Al-Falah, es el fundador de ThirtyOneCapital, una boutique de inversiones de alto nivel. Falah y su esposa Alana tienen cuatro hijos: las hijas Noor, Remi y Sophia, y su hijo Nasser, según su perfil de LinkedIn.

4. Sale con gente famosa: El Instagram de Alfallah muestra que ha estado rodeándose con celebridades durante años, incluido Timothee Chalamet, Courtney Love y el productor de "Piratas del Caribe", Brian Grazer.

5. Es consciente de sí misma: Alfallah no compartió una foto con el actor en las redes sociales hasta el mes pasado, cuando la pareja asistió a la exhibición de arte de su amigo Bennett Miller.

Entérate de los detalles.
Contáctanos