Famosos

Jon Bon Jovi da positivo a COVID-19 antes de concierto

El músico y productor estadounidense de 58 años está reaccionando bien.

Indonesia Music Bon Jovi
Telemundo / Archivo

MIAMI, Florida - Jon Bon Jovi dio positivo a COVID-19, aun cuando completó su esquema de vacunación, y por ello abandonó el sitio donde tenía programado ofrecer un concierto.

"Puedo confirmar que dio positivo en la prueba y que está completamente vacunado y se siente bien", dijo su publicista a NBC News.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El prolífico rockero iba a actuar con su banda en Loews South Beach en Collins Avenue y 16th Street el sábado por la noche.

Antes de que iniciara el concierto, un hombre tomó el micrófono y anunció que Bon Jovi había dado positivo por COVID después de que él y otros miembros de la banda recibieron pruebas rápidas.

El hombre dijo que "Jon se siente muy bien", pero que no actuaría y se dirigió "a la cama".

Videos que han circulado en redes sociales muestran a Bon Jovi, rodeado de varios otros hombres, mientras salía del hotel.

La vicepresidenta siguió los pasos de Biden, que recibió su tercera inoculación el pasado 27 de septiembre, en este caso de Pfizer.

El cantante se subió a un Maserati amarillo neón que conducía el hombre que hizo el anuncio en el escenario y el auto arrancó.

Sin embargo, el resto de la banda se quedó atrás y tocó para la audiencia, según lo programado.

Contáctanos