Musica

Bad Bunny domina las nominaciones de los Latin AMAs

Las nominaciones de este año destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías.

Telemundo

LAS VEGAS, Nevada - Bad Bunny, con 11 nominaciones, parte como favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el 20 de abril en Las Vegas.

Becky G y Daddy Yankee, con 10 nominaciones cada uno, y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve cada uno, siguen al puertorriqueño como los artistas con más probabilidades de ser los triunfadores en las distintas categorías.

Los premios, que se entregarán en una ceremonia en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y serán transmitidos por Univision, Unimás y Galavisión, rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

Las nominaciones de este año destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en Pop, Urban y Tropical.

Contáctanos