La casa de los famosos

“La casa de los famosos”, resumen con lo mejor del jueves 12 de mayo

Laura Bozzo quedó nominada y aseguró que todos son unos hipócritas y que se va de la casa.

Telemundo

El jueves en "La casa de los famosos" se llevó adelante la primera gala de nominación de la temporada. Seis de los habitantes resultaron nominados en una noche llena de nervios.

LOS NOMINADOS EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Nacho Casano seguramente presentía que sería nominado por los conflictos que ha tenido con los otros habitantes; parece que ser vegano, solitario y bocazas le ha pasado factura.

Toni Costa y Juan Vidal han pasado desapercibidos, tal vez por su estrategia de ir conociendo la casa y cómo se juega el juego de forma moderada no se han dejado querer por el resto de los habitantes y han sido parte del daño colateral de las nominaciones.

Por su parte, Mayeli Alonso no termina de relajarse y sentirse dentro de la casa como en su barrio. Aunque cocine fabuloso, según algunos en la casa, el talento de chef no le valió para salvarse de la nominación.

Por último, los dos casi que más famosos de la casa Osvaldo Ríos y Laura Bozzo fueron nominados por sus achaques.

Esta nominación inesperada para Laura parece que le va a dar un zarandeo y empezaremos a disfrutar de la verdadera "señorita Laura". Fulminante y sensacional.

Después de su cara de estupefacción aseguró que todos son unos hipócritas y que se va de la casa.

Veremos cómo se desarrollan las próximas horas porque la dinamita esta por todos los rincones de la casa.

"Ese sí vale", dijo la exesposa de Lupillo Rivera, con quien estuvo casada por 13 años. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo

Este viernes de salvación conoceremos quién de los seis nominados se librará de ir a la eliminación y conoceremos los resultados de la prueba semanal.

¿Lograrán superarla o perderán parte de su comida semanal? Todo esto y más lo esperamos expectantes.

Contáctanos