La casa de los famosos

“La casa de los famosos”, resumen con lo mejor del viernes 13 de mayo

Laura Bozzo amenazó e hizo estallar en llanto a Niurka Marcos, pero todo quedó sellado en un fuerte abrazo.

Telemundo

El viernes en "La casa de los famosos" empezaron a salir a la luz los problemas de convivencia y se registró una acalorada discusión entre Laura Bozzo y Niurka Marcos.

Las quejas de Niurka Marcos por la suciedad en los baños los atormentó y algunos colaboraron con la limpieza para no seguir escuchando las cantaletas de MamaNiu.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Por su parte, Osvaldo Rios se ha destacado por su faceta de cocinero y ha resultado aplaudido por sus compañeros. Sin embargo, podría salir de la casa tras haber sido nominado en la eliminación.

Nacho Casano y Laura Bozzo han pedido disculpas a cada uno de sus contrincantes ofendidos.

Pero el momento más emotivo de la noche fue el abrazo entre Niurka y Laura, el cual cerró con broche de oro la tensión que se generó en casa después de la nominación y por fin volvió la paz.

La prueba semanal fue un buen ejercicio para conocer las vidas personales de los famosos e incluso saber más de sus exparejas. Mayeli no para de hablar sobre su relación con Lupillo Rivera.

"Fui muy grosera e histérica", reconoció Laura Bozzo antes de pedirle perdón a Niurka Marcos en "La casa de los famosos".

Rafa Nieves pensó en la estrategia y salvó a Juan Vidal, aunque aseguró que lo hizo por la amistad, ¿resistirá su amistad $200,000 dólares?

El domingo de edición especial se salvará uno de los 5 nominados restantes: Osvaldo Rios, Laura Bozzo, Tony Costa, Mayeli Alonso o Nacho Casano.

¿Quiénes llegaran al lunes de eliminación?

"Ese sí vale", dijo la exesposa de Lupillo Rivera, con quien estuvo casada por 13 años. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos