La casa de los famosos

Nueva eliminación deja a uno de los bandos muy golpeado en “La casa de los famosos”

El equipo del cuarto morado perdió a un nuevo integrante y las rivalidades crecen en "La casa de los famosos".

Telemundo

El lunes en "La casa de los famosos" tuvimos un día lleno de emociones. Rafael Nieves es el eliminado de la semana y se fue con un sabor agridulce.

El equipo azul se siente más fuerte que nunca mientras que el morado promete renacer como el Ave Fénix.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El cumpleaños de Natalia Alcocer le dio un toque diferente a la casa, pero nunca faltan los malos comentarios que desean manchar las buenas intenciones.

Juan Vidal se ha convertido en un gran estratega y Salvador Zerboni demuestra que aún tiene mucho para dar en esta competencia.

Natalia hace hincapié en que no es rival débil y promete vengar a su amiga Niurka Marcos. Daniella Navarro se salvó por poco y se aferra a su puesto en la casa.

Las rivalidades crecen entre los habitantes de "La casa de los famosos" pero también se abrió el espacio a nuevos encuentros amorosos como pasó con Ivonne Montero y Lewis Mendoza.

Así como hay momentos buenos hay momentos malos, y Toni Costa relata los pasajes más duros de su separación y divorcio de la boricua Adamari López.
Contáctanos