Navidad

Kim Kardashian y Kanye West regalan chaqueta de Michael Jackson a su hija mayor

La mayoría de las reacciones en las redes sociales ante el regalo de la niña, que costó más de $60,000, fueron negativas.

Telemundo

North West, la hija de seis años de Kanye West y Kim Kardashian, recibió esta Navidad uno de los regalos más comentados de las redes sociales, una chaqueta que perteneció a Michael Jackson por la que pagaron más de $60,000.

Fue la propia Kardashian la que contó que ella y su marido le habían comprado a su niña mayor la icónica chaqueta que lució el Rey del Pop durante la fiesta que en 1997 dio la actriz Elizabeth Taylor para celebrar sus 66 años.

"North es una gran admiradora de Michael Jackson y sabíamos que esto le iba a encantar", contó la empresaria y estrella del programa "Keeping Up With The Kardashians".

Además, explicó cómo le habían ajustado el largo de las mangas y del torso de la chaqueta con dobladillos, que podrían ir alterando a medida que la niña vaya creciendo.

"Así la va a poder usar toda su vida", dijo Kardashian, quien sonaba muy feliz en un video en sus Instagram Stories. También reveló que ella y su esposo habían ganado la prenda en una subasta.

Según E!, la pareja adquirió la chaqueta de terciopelo negro con adornos con cadenas de pedrería y perlas en la subasta de octubre de Íconos e Ídolos del Rock 'N' Roll de la prestigiosa casa Julien's Auctions.

Con una puja inicial de $10,000, la chaqueta fue comprada finalmente por $65,625.

La mayoría de las reacciones en las redes sociales ante el regalo de la niña fueron negativas. Muchos criticaron a West y a Kardashian por darle a una pequeña de seis años un regalo tan caro, mientras que otros interpretaron la compra como una expresión de apoyo póstumo a Jackson, quien fue acusado de abuso sexual de menores.

Esta no es la primera vez que West y Kardashian han sido criticados por cómo están criando a sus cuatro hijos.

La semana pasada las redes sociales explotaron contra ellos cuando la misma North fue vista en Nueva York con una cartera de la casa Hermes, valorada en $10,000.

Contáctanos