La casa de los famosos

La boda de Juan Rivera y Brenda: la pareja renovó su amor con el apoyo de amigos y familiares

Telemundo

La Casa de los Famosos fue testigo de la renovación de votos de Juan Rivera y su esposa Brenda en “Boda de Famosos: Juan Rivera y Brenda Juntos por Siempre”, un especial que se transmitió en vivo el domingo.

Los anfitriones Myrka DellanosCarlos Adyan y Alix Aspe presentaron la ceremonia a cargo del hermano de Juan, el pastor Pedro Rivera Jr., en un evento que contó con invitados especiales como Don Pedro, Doña Rosa Rivera y Rosie Rivera, entre otros famosos.

Juan esperaba con lágrimas en los ojos a su amada Brenda.

Los presentadores Sandarti y Jimena Gállego, junto a los especialistas Laura BozzoManelyk González y Yordi Rosado, presentaron tres horas en vivo de la Edición Especial que sirvió de antesala a la tan esperada ceremonia nupcial.

Con la participación de invitados especiales, parientes y amigos de los huéspedes, el programa ofreció un análisis profundo de los últimos acontecimientos de la casa en esta semana llena de sorpresas, además de la clásica Curva de la Vida de uno de los famosos.

Únete a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @Telemundo, @TelemundoRealities, #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

Contáctanos