Celebridades

Los detalles del viaje de Jennifer López y Ben Affleck

J.Lo y Affleck se vieron varias veces en el último mes después de que se confirmará la ruptura de la cantante y Alex Rodríguez.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos recientemente vacacionando juntos en un lujoso resort de Montana, según confirmaron múltiples fuentes a E! News

En fotos publicadas el lunes 10 de mayo por el tabloide británico Daily Mail, se puede ver a ambos en una camioneta partiendo desde un aeropuerto cercano a Big Sky, Montana.

Según fuentes, las vacaciones duraron aproximadamente una semana y tuvieron lugar en una propiedad de Affleck dentro del exclusivo Yellowstone Club, un resort con pistas para esquiar y campos de golf. 

JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK ESTUVIERON COMPROMETIDOS EN 2003

Desde la reciente separación de J.Lo y Alex Rodríguez, la cantante y el actor han cenado juntos varias veces en el último mes, según reportó E! News. 

López y Affleck comenzaron una relación amorosa en el 2002 y en el 2003 estuvieron a punto de casarse. Finalmente en enero del 2004 confirmaron públicamente su separación.

Contáctanos