Squid Game

Video: 250 personas participan en torneo inspirado en “El juego del calamar”

Los participantes recrearon algunos de los juegos de "Squid Game", como el escondite, el juego de la cuerda o el reto de recortar galletas de azúcar.

Telemundo

BARCELONA, España - Unas 250 personas participaron este lunes en Barcelona en un torneo de juegos tradicionales coreanos que recrea las pruebas de la exitosa serie de Netflix "El juego del calamar", en un acto organizado por la Asociación de Coreanos de Barcelona.

Ataviados con camiseta y gorra de colores verde y blanco, a semejanza de los jugadores de la popular serie, los participantes midieron sus fuerzas e ingenio en varias de las pruebas que deben superar los personajes de "Squid Game", como el escondite inglés, el juego de la cuerda o el reto de recortar galletas de azúcar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La actividad reunió a coreanos afincados en Cataluña y a aficionados a la cultura del país asiático en el campo de fútbol La Montañesa de Barcelona, donde tras las pruebas lúdicas se celebró una comida popular.

Contáctanos