La casa de los famosos

Los famosos parecen retrato: se quedan sin vestidor por tres días

Ariadna no quiso dormir en otro cuarto. Además, todos conocieron cómo fue el reencuentro entre Aleska y Christian.

Telemundo

¡Preparen los “popcorns”! Los habitantes de La Casa de los Famosos recordaron este miércoles momentos de pasión y tensión en el cine que les preparó La Jefa. Además, el nuevo dilema le tocó esta vez a Ariadna Gutiérrez.

La primera película que presentaron se tituló "Ginger Shot Gate", que se trataba del robo del jugo de jengibre que hizo Alfredo Adame. Allí los habitantes conocieron a los culpables del hurto; el cuarto Tierra y, pese a que Adame exigió la expulsión de los responsables, hizo las pases con Lupillo Rivera.

Los momentos de pasión entre Christian Estrada y Aleska Génesis también fueron presentados y las reacciones no se hicieron esperar, especialmente la de Clovis Nienow.

Estas fueron las palabras que se dijeron Maripily y Bebeshita en una nueva pelea por el aseo en La Casa de los Famosos. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

EL DILEMA

Ariadna fue llamada al confesionario y se le propuso un dilema que consistía en dormir en otro cuarto o cerrar el vestidor por tres días, siendo esta última la escogida por la ex Miss Universo de Colombia.

SE ADELANTA LA NOMINACIÓN

De un momento a otro inció el proceso de nominaciones previsto para este jueves. Tras ganar el reto del huevo de oro, La Bronca fue quien comenzó a nominar a dos habitantes con la ruleta.

La locutora nominó a La Divaza y Cristina con tres puntos. La Jefa le advirtió que no podrá compartir con los demás la manera en que hizo la nominación ni sugerir nominar a dichos habitantes.

Mira aquí el enfrentamiento entre los dos famosos... y todo por una conversación ajena. Lunes a viernes y domingos 7PM/6C

Mira aquí las cámaras 24/7 desde La Casa de los Famosos:

Transmisión en vivo
Contáctanos