Quién es DJ Luian, el prometido de la ex Miss Puerto Rico Zuleyka Rivera

El productor musical dijo que "con un largo proceso de altas y bajas, con dias felices y dias tristes, me enamoré cada vez mas de ella".

Telemundo

PUERTO RICO - La exMiss Universo Zuleyka Rivera se comprometió con DJ Luian, tras cuatro años juntos y luego de que el pasado julio anunciaran su ruptura de la relación sentimental.

El productor musical, a través de una publicación en sus redes sociales, dijo que "con un largo proceso de altas y bajas, con dias felices y dias tristes, me enamoré cada vez mas de ella".

"Y así de la nada, un día, de una manera inusual, la vida me puso de frente a la mujer de mis sueños...entendí que eres la persona que yo quiero, para ser mi compañera de vida. Eres perfecta, eres increíble, Amo todo de ti y de esta manera comienza nuestra nueva aventura juntos", lee el post acompañado de un video en la que estuvo Nicky Jam interpretando "Cásate conmigo".

Rivera debutó como actriz en "Dame chocolate" de Telemundo en el 2007 y desde ahí ha trabajado en las telenovelas "Alguien te mira" (2010), "Aurora" (2010-2011), "Rosario" (2013), "Cosita linda" (2014) y "El dragón" (2019).

En la pantalla grande participó en las cintas "Qué despelote" (2010) y "Runner runner" (2013).

Además de proclamarse Miss Universo en 2006, volvió a ganar peso mediático en 2016 tras participar en el video del tema "Despacito" junto Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Contáctanos