DANIELLA LA CASA DE LOS FAMOSOS

Daniella Navarro es la quinta finalista de “La casa de los famosos”

Entre lágrimas, Daniella nos contó a quién se lleva para siempre.

Telemundo

MIAMI, Florida - Por decisión del público, Daniella Navarro salió por la puerta grande y se convirtió el miércoles en la quinta finalista de "La casa de los famosos".

Ahora solo quedan cuatro famosos para la final del lunes: Ivonne Montero, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa se disputan el gran premio de $200,000.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Entre risas y lágrimas, después de pasar 84 días encerrada en "La casa de los famosos", Daniella Navarro dijo que se sentía en paz, y que presentía su salida.

DANIELLA NOS CONTÓ A QUIÉN SE LLEVA PARA SIEMPRE

Daniella habló de Salvador Zerboni, a quien se refirió como un gran estratega, mientras dijo que Ivonne Montero es una gran mentirosa.

Al hablar de Nacho, dijo que era un hombre culto y de mente abierta, pero al hablar de Laura, rompió en llanto, diciendo que la quiso pero que le rompió el corazón ya que Laura "tiene la costumbre de herir a la gente que ama".

Ahora Daniella está dispuesta a "comerse el universo", y contó que solo espera ver a su hija para mostrarle la mejor persona en la que se ha convertido.

La finalista le contó a Jimena, que se lleva para siempre a todos los participantes de La casa de los famosos.

La actriz venezolana y el actor argentino armaron su propia suite en un particular punto de la casa.

La gran final tendrá un programa especial de tres horas el lunes 8 de agosto, comenzado a las 7 p.m ET.

La votación para elegir al ganador del reality ya está abierta y se podrá votar hasta el lunes de la final a las 9 p.m. ET dentro de cada una de las ventanas de votación diarias.

Estos son los pasos que debes seguir para votar:

CÓMO VOTAR EN "LA CASA DE LOS FAMOSOS"

  1. Entra en la sección de votaciones de "La casa de los famosos" en la página de Telemundo.
  2. Luego puedes seleccionar la fotografía del participante y hacer clic en el botón que dice "vota".
  3. Hay un límite de un voto al día, ya sea por el mismo participante o combinando los votos con el resto de los famosos.

¿CUÁNDO SE PUEDE VOTAR?

Se puede vota para elegir al ganador desde ahora hasta el lunes 8 de agosto, entre 7 p.m. ET y las 9 p.m. ET. La última ventana del período de votación es el lunes 8 de agosto a partir de las 7 p.m. ET.

Solo los residentes de EEUU pueden votar para salvar a un participante de "La casa de los famosos".

"La casa de los famosos" se emite de lunes a viernes y domingos especiales a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT por Telemundo. La gran final del lunes 8 de agosto tendrá un programa especial de tres horas, comenzando a las 7 p.m. ET.

Contáctanos