Latin AMAs

Contagiado con COVID-19, Alejandro Fernández recibe el Premio Ícono de los Latin AMAs de modo virtual

Dedicó el premio a los inmigrantes y se expresó en contra de la separación de familias en la frontera de Estados Unidos con México.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien tenía pautado acudir el jueves a la entrega de los Latin American Music Awards (LAMAs) en Sunrise, Florida, aceptó el Premio Ícono de modo virtual tras contagiarse con el COVID-19.

Mediante un video emitido durante la emisión, "El Potrillo" aseguró no tener síntomas relacionados con el coronavirus.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Fernández, además, dedicó el premio a los inmigrantes y se expresó en contra de la separación de familias en la frontera de Estados Unidos con México.

Sobre las medidas tomadas en los LAMAs como prevención contra el COVID-19, Telemundo expresó: "La seguridad de nuestro talento, artistas, equipos de producción y empleados es nuestra principal prioridad. Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC, hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards".

Contáctanos