La casa de los famosos

Ivonne sorprende a todos y se convierte en la primera finalista de “La casa de los famosos”

Una vez más la suerte estuvo del lado de Ivonne Montero, que consiguió ganar la prueba y titularse como la primera finalista de "La casa de los famosos".

Telemundo

El martes en "La casa de los famosos" fue una noche llena de sentimientos encontrados. La eliminación de Natalia Alcocer dejó tristeza en la casa, sobre todo para Nacho Casano, que se vio muy afectado por esta situación.

La mayoría de los famosos hubiesen preferido que Ivonne Montero fuese la eliminada pero por su inmunidad no podía ser nominada por ellos. Por su lado, Daniella Navarro celebró su salvación y Laura Bozzo logró respirar de alivio al ver que “su hija Dani” estará con ella una semana más.

Daniella ya no soporta más la falsedad de Salvador Zerboni; lo que antes era una hermandad, ahora se ve totalmente manchado, a tal punto, que Daniella le tiene jurada la guerra.

Ivonne sigue siendo un blanco de rechazo y críticas; los famosos le hablan sólo lo necesario y este escenario promete no cambiar. El problema que se plantean en la casa por esta situación, es si el público ve en Ivonne una víctima en vez de un victimario.

Laura le confesó a las cámaras qué hará si se gana los $200,000 y más que tener un plan, dice tener una misión de vida.

Daniella recibió una sorpresa, su hija estará visitándola en el estudio y además del emotivo momento, será una recarga para el corazón de Daniella.

La presentadora peruana asegura que, de ganar el premio de $200,000, abrirá un restaurante de comida peruana en Tijuana, México, para emplear y ayudar a los inmigrantes deportados desde Estados Unidos.

Fue noche de prueba de finalista y Alicia Machado llegó a los estudios para ser parte de esta actividad. La prueba consistió en conseguir un boleto dorado dentro de unas cajas de regalos puestas en el patio de la casa, una prueba que para ganarla, sólo se necesitaba suerte.

Una vez más la suerte estuvo del lado de Ivonne, que consiguió ganar la prueba y titularse como la primera finalista de "La casa de los famosos".

Este miércoles veremos qué piensan los famosos de este premio y a juzgar por lo que se ha visto, no estarán muy conformes con el resultado de la prueba.

Contáctanos