Farándula

Camila Sodi afirma que ella y su hija tienen coronavirus

La actriz, sobrina de Thalía, reveló que ella y la hija que procreó con su expareja, Diego Luna, estaban padeciendo los síntomas.

Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO - La actriz mexicana Camila Sodi publicó el jueves en Instagram una serie de videos en los que reveló que ella y su hija Fiona Luna, producto de su extinta relación con Diego Luna, tienen los síntomas del coronavirus.

La sobrina de Thalía contó que ya que su hija era quien tenía los síntomas más graves, decidieron hacerle la prueba sólo a ella, y salió positiva.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos”, dijo Sodi. “No nos interesa qué famosos tienen coronavirus y cuáles no, la única razón por la cual les estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar”, agregó la artista.

Sodi destacó que no todas las personas manifiestan los mismos síntomas y también dijo que en algunos casos puede haber, además de fiebre y tos, dolor de estómago, boca seca y gases.

Pidió a la gente quedarse en casa y tomar mucha agua. También dijo que no se deben saturar los hospitales si no están muy graves y en su caso afirmó que le ha dado ánimo hacer ejercicio ligero. La actriz lucía saludable en sus videos.

“Es una locura lo que estamos viviendo... pero les quería contar y quería ser honesta”, señaló. “Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad, mejor librados vamos a salir todos de esta, abramos la comunicación, contemos cómo nos sentimos”, agregó.

Contáctanos