Artistas en cuarentena

Andrea Bocelli se disculpa tras críticas por sus duras palabras sobre la pandemia

Telemundo

El tenor italiano Andrea Bocelli tuco que disculparse luego de que aparentamente menospreció el impacto del coronavirus al decir que no conocía a nadie que haya estado en cuidados intensivos.

Ante el Senado de su país Bocelli dijo que las medidas de cuarentena o confinamiento implementadas por el gobierno fueron humillantes.

E incluso urgió a la gente a desobedecer las reglas aún vigentes. Esos comentarios desencadenaron una tormenta de críticas en las redes sociales.

En un video en Facebook, Bocelli pidió perdón por cualquier sufrimiento, diciendo que "no era mi intención ofender a los que fueron golpeados por el COVID-19". A continuación el texto de la disculpa pública:

"Siempre me he esforzado por luchar contra el sufrimiento y lo hice también con la llegada de esta desafortunada pandemia, como muchos de ustedes saben.

Por lo tanto, si mi discurso ante el Senado italiano causó sufrimiento, deseo extender mis sinceras disculpas, porque mi intención no podría haber sido más diferente.

Del mismo modo que no era mi intención ofender a los que fueron golpeados por COVID.

De hecho, mi familia no se libró del virus: todos nos contagiamos y todos temimos lo peor, porque nadie puede saber el curso que tomará una enfermedad como esta, que todavía es parcialmente desconocida para nosotros.

La intención de mi discurso ante el Senado italiano fue enviar un mensaje de esperanza para un futuro cercano en el que, en primer lugar, los niños puedan encontrar nuevamente una sensación de normalidad y puedan vivir "como niños", jugando y abrazándose. otro, como deberían a su edad, y poder crecer felices y saludables.

Esto, y solo esto, era el significado que pretendía transmitir con mi discurso. A todas aquellas personas que se sintieron ofendidas o sufrieron por cómo me expresé, sin duda no de la mejor manera posible, y por las palabras que usé, les pido que acepten mis más sinceras disculpas, ya que mi intención era todo lo contrario".

Contáctanos