Beverly Hills

Detienen al rapero Offset en vivo en Instagram en Beverly Hills

Un miembro de su séquito sí fue arrestado.

Paras Griffin/Getty Images

A pesar de video de un incidente que demuestra al rapero Offset, cuyo nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephus, siendo removido de su vehículo, la policía dice que no fue arrestado, después de haber confirmado lo opuesto. Un miembro de su séquito sí fue arrestado.

Video en línea muestra que más de 30,000 personas observaron el incidente en vivo en Instagram.

En el video, se puede escuchar a Offset diciendo que no va a mover las manos del volante mientras los oficiales se acercan y le dicen que apague el auto. "Nos dijeron que ustedes estaban blandiendo armas a la gente", dijo un oficial. 

"Acabas de ver a alguien golpear mi auto con una bandera. ¿De qué estás hablando?" respondió Offset.

Luego un oficial le dice que no se mueva y mete la mano en el vehículo del rapero.

"Eso no es legal, no puedes simplemente abrir mi puerta", repite Offset mientras es detenido.

La policía dice que todos en el vehículo de Offset fueron detenidos para interrogarlos. Un hombre en su vehículo, Marcelo Almanzar, fue arrestado y está siendo acusado de portar un arma oculta y portar un arma cargada en público, dijo el teniente Max Subin.

Subin también confirmó que el incidente ocurrió en medio de un mitin pro-Trump y que Almanzar presuntamente le apuntó su arma a un manifestante.

Offset es un tercio del grupo nominado al Grammy Migos, junto con sus parientes Takeoff y Quavo. También está casado con la rapera Cardi B.

Esta es una historia en desarrollo.

Contáctanos