Tendremos una princesa latina

La princesa Carolina de Mónaco anunció que su hijo el príncipe Andrea Casiraghi, fruto del matrimonio con su segundo y difunto esposo Stefano Casiraghi, se casará con la multimillonaria Tatiana Santo Domingo, de padre colombiano y madre brasileña.

"Tengo la dicha de anunciar el compromiso de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", informó Carolina de Hannover a través de un escueto comunicado.

La pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace ocho años, se conoció en 2002 en el liceo Lycée Jeanne d'Arc Saint-Aspais de Fontainebleau, un acaudalado municipio a las afueras de la capital francesa, e inició su romance dos años después, mientras ambos estudiaban en la Universidad Americana de París, donde viven.

Andrea Casiraghi, que al igual que su futura esposa tiene 28 años, es el segundo en la línea de sucesión al trono del Principado por detrás de su madre.

Dará el "sí quiero" a la hija de uno de los hombres más ricos de Colombia, el difunto Juan Mario Santo Domingo, uno de los hijos del también fallecido industrial Julio Mario Santo Domingo.

La fortuna de este último, fallecido el pasado octubre, ascendía a 8,400 millones de dólares en 2011, según la revista estadounidense "Forbes", que le consideraba el 108º hombre más rico del planeta y el segundo más afortunado de Colombia, gracias a sus actividades relacionadas con la industria agroalimentaria, el transporte y los medios de comunicación.

Tatiana Santo Domingo, que estudió en Ginebra, París, Londres y Nueva York, se lanzó a la aventura empresarial en 2009 de la mano de su amiga Dana Alikhani, con quien fundó la marca Muzungu Sisters, casa de moda dedicada a las prendas artesanales bajo el sello de "comercio justo" y que propone un "look" de corte hippy renovado.

El anuncio del enlace coincide prácticamente con el primer aniversario de boda del príncipe Alberto II con la nadadora Charlene Wittstock, el 1 y 2 de junio del pasado año.

Según los medios de comunicación locales, el enlace tendrá lugar en 2013, extremo que no ha confirmado el Principado monegasco.

Contáctanos