Kanye West dice que gorra de Trump lo hace sentir “como Superman”

El rapero afirmó además que "ama" al mandatario durante su visita a la Casa Blanca.

El rapero Kanye West se reunió el jueves con el presidente Donald Trump y dio un largo y confuso monólogo en el que describió al mandatario como “un héroe” que le hace sentir “como Superman” cuando lleva la gorra roja de “Make America Great Again” ("Hacer a Estados Unidos grande de nuevo").

“Trump está en su viaje de héroe ahora mismo. Puede que no pensara que tendría (a su lado) a un loco hijo de p... como yo”, dijo West en el Despacho Oval ante la prensa.

El famoso músico, un ferviente seguidor de Trump, visitó la Casa Blanca para almorzar con el mandatario y conversar sobre cómo prevenir la violencia de pandillas y la reforma del sistema penitenciario en Estados Unidos.

Los periodistas tuvieron acceso al comienzo de su reunión, en la que el cantante divagó durante más de 10 minutos sobre divisiones políticas, medidas comerciales, errores que supuestamente cometen los afroamericanos e incluso su propia salud mental.

Trump se mantuvo en silencio durante todo el monólogo y después indicó que West es “un tipo listo” y “entiende” las cosas.

Preguntado por si le ve como candidato presidencial, Trump respondió “podría serlo, perfectamente”, a lo que West matizó que sería “solo después de 2024”, cuando el presidente abandone el poder en caso de que sea reelegido para un segundo mandato.

Cuando Trump dijo que planeaba almorzar con gente “que le gusta” y a la que él también les cae bien, West le corrigió levantándose de la mesa, acercándose a él para abrazarle y decirle que no solo le cae bien, sino que le "ama”.

“Amo a este tipo”, proclamó el rapero.

En los últimos meses, el famoso cantante ha alabado la figura de Trump, un gesto que no ha pasado inadvertido para el mandatario, que no ha dudado en agradecer y devolverle el cariño mostrado.

Kanye West, que llegó a referirse a Trump como un “hermano”, ha defendido al mandatario en reiteradas ocasiones, una postura que ha creado polémica entre sus seguidores.

Trump ya recibió en mayo a la estrella televisiva Kim Kardashian, esposa del rapero West, en el Despacho Oval de la Casa Blanca para hablar sobre cárceles y condenas. 

Contáctanos