JLo luce espectacular en su debut en Las Vegas

La cantante desplegó su belleza y talento durante las dos horas del show

La cantante neoyorquina de origen puertorriqueño, Jennifer, López estrenó el miércoles con éxito su espectáculo permanente en Las Vegas, "All I Have", que contó con la presencia de reconocidos artistas como el músico urbano Pitbull.

El teatro del Hotel Planet Hollywood de la denominada "ciudad del pecado" fue el escenario donde la cantante y actriz, de 46 años, ofreció un espectáculo de dos horas en los que interpretó sus grandes éxitos.

La chica de El Bronx sorprendió al invitar al escenario a reconocidos artistas para que la acompañaran con algunos de sus temas, como Ja Rule, con la canción "I'm Real"; Ne-Yo, con "All I Have", y su amigo Pitbull para interpretar con ella su reconocido éxito "On The Floor".

Muchos artistas de Hollywood no quisieron perderse el sensual debut de J-Lo, cuyas entradas estaban completamente agotadas, y entre el público se pudo ver a Justin Bieber, Wilmer Valderrama, Ray Liotta, Gina Rodriguez, Kelly Osbourne y su gran amiga, Leah Remini.

Asistieron además buena parte de sus compañeros en la serie policiaca "Shades of Blue", de la cual Jennifer es protagonista y que se estrenó a inicios de mes en el canal NBC.

La estrella latina contó también con el apoyo de su inseparable novio y bailarín Casper Smart, así como sus amigos más cercanos.

La nueva apuesta de Jennifer López, que lució durante el espectáculo atuendos bastante atrevidos que dejaron entrever una figura envidiable, cuenta con una banda en vivo, 16 bailarines y un impresionante set de luces, vídeo y efectos especiales.

Tras el éxito de su primera presentación, la boricua lo celebró con una fiesta en el restaurante Mr. Chow del hotel Caesars Palace.

La artista quedó tan complacida y orgullosa de su debut que antes de comenzar su fiesta de celebración publicó una foto en su cuenta de Instagram del vistoso pastel preparado en su honor junto a la que escribió "Que noche!". 

Contáctanos