Angélica María está por recibir su estrella en Hollywood

A partir de este miércoles el brillo de la actriz y cantante mexicana iluminará el paseo de la fama de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES (California) - Angélica María celebrará sus 65 años de trayectoria con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La estrella de la Novia de México será develada este 25 de mayo, informó la Cámara de Comercio de Hollywood, que otorga el reconocimiento. Entre los invitados especiales para la ceremonia estarán su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.

Angélica María se ha destacado en el cine, el teatro, la televisión y la música. Comenzó su carrera en el cine de niña y a los 8 años ganó un Premio Ariel del cine mexicano por la película "Mi esposa y la otra", en 1952.

En total ha realizado 61 películas. En la televisión comenzó haciendo musicales y programas de variedad para después convertirse en una de las actrices más recordadas de las telenovelas, en las que suma más de 25 créditos.

A los 17 años comenzó a trabajar en teatro y también grabó su primer álbum. Desde entonces ha lanzado más de 60 discos.

Fue la primera cantante latina en vender 2 millones de discos en Estados Unidos y sigue siendo la única mexicana que ha llenado dos fechas consecutivas el Madison Square Garden de Nueva York.

En el 2008 recibió el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación.

Angélina María nació en New Orleans, Louisiana, y se mudó a México a los 4 años. Su padre era el músico Arnie Hartman y su madre la productora, escritora y compositora Angélica Ortiz. Actualmente reside en Hollywood, donde da su apoyo a causas benéficas.

Develación de estrella de Angélica María
11:30 a.m.
7060 Hollywood Blvd
Los Ángeles, CA

Contáctanos