Yuri desmiente que ella sea homofóbica

"No soy mensa", expresa la intérprete mexicana que enfrenta el enojo de la comunidad gay

En medio de la polémica por haber ayudado a promover la película "Pink", enfocada en la adopción de niños por parte de parejas homoparentales, lo cual ha desatado la furia de la comunidad gay, Yuri salió a aclarar la situación porque, aseguró, no es homofóbica.

La veracruzana indicó que en sus redes sociales es evidente su aceptación y cariño por los gays, pues muchos de sus amigos lo son.

"Si yo fuera homofóbica no llenaría auditorios. Más de la mitad de mis fans son de la comunidad y pues no soy mensa", declaró la artista.

La rubia indicó que lo único que hizo fue apoyar a su amigo Paco del Toro a promover el largometraje, como lo ha hecho en otras ocasiones.

Por ello, dijo que invitó a sus seguidores a verla y ese acto fue calificado como una muestra de homofobia y derivó en una iniciativa de boicot en su contra, lo que la ha entristecido.

Sin embargo, la cantante veracruzana que inicia el domingo su tour "Invencible 2.0" se reservó su opinión respecto de la integración de menores a familias no heterosexuales.

"Una cosa es que yo tenga mis puntos de vista respecto de la adopción y otra que yo sea homofóbica. Eso sí que no lo voy a permitir", puntualizó la artista.

Luego, atribuyó toda esta controversia a una persona que ha intentado desprestigiarla desde hace algún tiempo. 

Contáctanos