Yandel recibe chancletazo en video por concierto benéfico

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    De una forma jocosa Yandel decidió promover el concierto que este jueves ofrecerá en Orlando a beneficio de los afectados por el huracán María en su natal Puerto Rico.

    El video se basa en la premisa de qué sucede "cuando le preguntas a tus padres hispanos si puedes salir".

    Photo by Rick Diamond/One Voice: Somos Live!/Getty Images

    Un cómico desenlace tiene el video de 2 minutos en el que Yandel actúa como un muchacho que le pide permiso a su madre, interpretada por el comediante boricua/dominicano LeJuan James, para ir a un concierto con sus amigos. James es conocido por sus videos humorísticos y tiene más de 2.8 millones de seguidores en Facebook.

    Yandel, artista urbano puertorriqueño, denominó a este concierto benéfico "PUERTO RICO: SOMOS UNO". 

    Yandel cuenta con más de 6.5 millones de fans en Instagram y el miércoles republicó una versión del video con un mensaje que decía: Mi gente mañana no se lo pierdan el concierto “Yandel & Friends” en el Amway Center to raise funds for Puerto Rico. #SomosUno @puertoricosomosuno". 

    En un comunicado de prensa emitido al anunciarse el evento se explica que "contará con algunos de los amigos de la música latina de Yandel, y llamará a los fanáticos de Orlando para que ayuden a nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico que lo necesitan tanto".

    El evento es este 19 de octubre en el Amway Center de Orlando, Florida. Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.com y en la taquilla del recinto.