Ximena Duque: Julián Gil “ha hecho mucho daño”

La actriz colombiana Ximena Duque expresó que su exnovio, Julián Gil, “ha hecho mucho daño a muchos corazones”, y cree que está pagando el precio con el escándalo que lo involucra con su expareja, Marjorie de Sousa, y el hijo de ambos, Matías.

En entrevista con “Suelta la sopa”, la intérprete dijo haberse incomodado tras leer que alguien escribió en las redes sociales que Marjorie de Sousa estaba pagando un “karma”. “Yo no creo que realmente sea ella la que esté viviendo el karma, porque Julián es un hombre que, como sabemos, ha estado con muchas mujeres”, dijo.

Tras el nacimiento de Matías, Julián Gil y Marjorie de Sousa han protagonizado una amarga y mediática batalla legal por la custodia y manutención del menor. Incluso, el actor puertorriqueño de origen argentino se hará el 4 de enero una prueba de ADN para confirmar que es el padre biológico del bebé.

“Sé que (Julián) ha hecho mucho daño a muchos corazones allá afuera, porque es un hombre muy guapo y porque ha sido picaflor toda la vida. No estoy hablando mal de él. Simplemente es lo que es y lo que hemos visto en toda la carrera de Julián”, agregó.

Ximena Duque expresó: “No sé qué le habrá hecho Julián a ella, porque seguramente algo le hizo para que no quiera dejarle el niño. Pero yo sí creo que es su papá y tiene derecho a estar con su bebé”.

“Me da mucho pesar con el niño, sobre todo cuando veo las imágenes de ella entrando a la corte, y el bebé, y las cámaras y las luces encima del niño”, indicó.

“Respeto la decisión de cada uno y la manera como llevan su vida. Yo creo que el tema de hacer todo público también trae consecuencias. Yo, quizás, me hubiera quedado calladita, hubiera hecho lo mío, saco a mi niño adelante, y si me das bien, y si no también. Porque ya lo hice y me funcionó”, opinó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos