Wisin presenta su “Corazón acelerao”

El sencillo se desprende de su más reciente álbum, titulado "Los Vaqueros: La Trilogía".

El reggaetonero puertorriqueño Wisin estrenó el viernes su nuevo video "Corazón acelerao", sencillo que se desprende de su más reciente álbum, titulado "Los Vaqueros: La Trilogía".

"Corazón acelerao" marca una nueva faceta del artista urbano, ya que muestra su lado más romántico y formal, lleno de la energía que lo ha caracterizado.

"Corazón acelerao" fue grabado en una locación ubicada en el centro histórico de Bógota (Colombia), con un estilo clásico, dirigido por Jessy Terrero.

Wisin estrenó el 30 de octubre el video de "Piquete" en colaboración con Plan B y tiene programado estrenar el cortomotraje "Tu libertad", con Prince Royce, el 20 de noviembre.

Tras sus presentaciones en vivo como solista y como invitado especial de Ricky Martin y Enrique Iglesias, continuará recorriendo algunas de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Europa por lo que resta del año.

Además regresará a la ciudad de México el 6 de diciembre al festival que lleva por nombre "Urbánica", donde compartirá escenario con Prince Royce, Maluma, Gente de Zona, Farruko y Nicky Jam, entre otros. 

Contáctanos