Viral: Kylie Jenner estalla tras foto de supuesto embarazo

La agencia de fotos ha respondido al tuit de Kylie diciendo que la imagen es "100% REAL".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viral: Kylie Jenner estalla tras foto de supuesto embarazo
    Getty Images
    El rapero de Houston Travis Scott y Kylie Jenner miran hacia la cancha durante el juego número cinco de los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA 2017 en el Centro Toyota el 25 de abril de 2017 en Houston, Texas. Scott es presuntamente el padre del hijo de Kylie.

    Kylie Jenner y sus hermanas, Khloe y Kourtney Kardashian, salieron en un “viaje de niñas" el domingo por la tarde. Mientras publicaban el comienzo de su paseo en las redes sociales como siempre hacen, es una foto, tomada por un fotógrafo, lo que se ha vuelto viral y Jenner no está contenta.

    "¡¡Primero que todo, paparazis si van a usar photoshop en mis fotos!! Arreglen las líneas torcidas en el fondo ", escribió en Twitter. "La segunda foto está claramente alterada".


    La imagen a la que se refiere fue tomada por un fotógrafo de X17Online, cuando Kylie supuestamente estaba subiéndose a un avión privado. Desde entonces, la agencia de fotos ha respondido al tuit de Kylie diciendo que la imagen es "100% REAL. Sin Photoshop, #sinfiltro, sin aditivos, sin conservantes, ¡todo orgánico y todo REAL!"

    Cuando salió a la luz esta imagen, Kylie había estado publicando fotos de toda la comida y los bocadillos que sus hermanas estaban comprando para su "paseo de niñas". La excursión estaba planeada para festejar el cumpleaños 62 de su mamá, Kris Jenner, según E News. Una foto de ella y Khloe, publicada por Kylie, vestidas en sudaderas, no revela si alguna de ellas está o no está embarazada.


    Actualmente, tres de las hermanas supuestamente están embarazadas. Solo Kim Kardashian ha confirmado que sí está esperando a un bebé.