Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

Ayúdanos a Desocupar los Albergues, adopta una mascota

BUSCANDO HOGARES PERMANENTES ESTE 17 DE AGOSTO, 2019

Video: Mascotas de las redes sociales

Video: Mascotas de las redes sociales

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Mascotas de las redes sociales

    Algunos animales tienen una personalidad radiante. Sus dueños al captarlos en video y compartirlo en las redes sociales han hecho que estos cobren fama mundial. Estos muchas veces tienen una inteligencia, ritmo, o carisma que sorprende.

    Aquí algunos de esos videos: 

    Video: Mascotas con chispa

    Video: Mascotas con chispa
    Cada mascota tiene para su dueño algo especial, pero éstas, por su simpatía, han conquistado las redes sociales.
    (Publicado jueves 9 de julio de 2015)

    1. Una araña que baila salsa: Ésta definitivamente no es una araña cualquiera, tiene mucho ritmo y le gusta mover sus patitas al ritmo de la salsa. Sólo veánla en el video para que comprueben que esta tremenda arácnida tiene ¡sabor!


    2. Cerdito glotón: Muy bien cobijado, este cerdito no se dignó a interrumpir su siesta ¡ni siquiera por una galleta! Así es que el simpático animalito, con unos cuantos movimientos logró hacerse de la golosina sin tener que moverse de su lugar.

     


    3. Un perro reclama tocando el claxón: A este perrito no le gustó que lo dejaran encerrado en el auto (con justa razón) y reclama tocando la bocina del vehículo. Inteligente mascota, cuyo dueño no sabía que no debe dejarlo encerrado en un automóvil pues corre el riesgo de asfixia.
     


     

    4. Pavo flamenco: Y para este pavo lo suyo son las sevillanas. El simpático bailarín muestra un gran gusto por el flamenco, el cual parece dominar a la perfección.

     

     
    5. Mamá taxi: No hay cosa más tierna que ver a una madre con sus críos. Y en este caso esta mamá marsupial fue captada por un aficionado transportando a sus pequeños. ¡Ni uno sólo se quedó atrás!


     

    6. Perro en paracaídas: Tal como su dueño, este perro disfruta de las alturas y de lanzarse de ellas. Lo vemos en este video lanzándose desde los Alpes suizos y gozando de su adrenalina canina.


    7. Un oso bailarín: Este agradecido osito entretiene a su público que acude a visitarlo en un zoológico de China. Baila con ellos, mueve la cabeza y los hace pasar un buen rato.