Vicente Fernández dedica corrido a Hillary Clinton

El legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, habría divulgado un corrido en el que presuntamente muestra su apoyo a la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

El artista comienza el video diciéndoles a los votantes latinos "su voz es su voto". Igualmente afirma  que "juntos se puede" en referencia a que salgan a votar por la candidata.

Aunque Fernández  no hace alusión directa a Trump en la letra de la canción, la cual es una versión de otra de su autoría, se refiere a que con Clinton como presidenta la comunidad "siempre tendremos un puente".

"A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa", explica y agrega:"Hillary estamos contigo, con nuestro voto tu cuentas, tu vas a ser nuestra voz estando en la presidencia".

Como reporta BuzzFeed, no es la primera vez que Don Chente habla de política, ya que en su concierto de retiro a principios de este año la emprendió contra Trump y dijo que le escupiría en la cara si viera.  

La página de BuzzFeed afirma que "el respaldo musical es un proyecto de la Latino Victory y  surgió porqye Fernández se contactó con amigos suyos en San Antonio (Texas) que son amigos mutuos de uno del director nacional de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz".

Fernández concluye el corrido diciendo que "señora Clinton, yo estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo, ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga".

No te pierdas el Primer Debate Presidencial Clinton-Trump, este lunes 26 de septiembre por Telemundo o míralo desde tu computadora o dispositivo móvil aquí. Cobertura empieza a las 7pmET.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos