Vicente Jr. sobre supuesta hermana: “Me dio risa”

Ana Lilia Aréchiga Aréchiga dice tener pruebas contundentes para demostrar que es la hija mayor de Vicente Fernández.

Mientras Ana Lilia Aréchiga asegura que es la hija no reconocida de Vicente Fernández, el hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr., se expresó sobre esta controversia.

“No es ni la primer familia ni la primer ocasión que sucede algo así con alguien. Ya anteriormente había salido un caso similar, y se demostró que no había nada en relación ni familiar ni sanguínea con nosotros”, dijo Fernández en referencia a Rodrigo Fernández, quien fue reconocido por el patriarca de la familia antes de que exámenes de ADN demostraran que no estaba relacionado con el artista.

Pero Aréchiga dice tener pruebas contundentes para demostrar que es la hija mayor de Vicente Fernández.

“Hacerle caso a comentarios tontos es engrandecerlos”, contestó Vicente Fernández Jr. al ser cuestionado sobre si estaría de acuerdo con que su padre se realice una prueba genética para aclarar la situación.

“A mí simplemente me dio risa”, dijo sobre el momento en que la mujer lo abordó para decirle que, supuestamente, es su hermana biológica.

“Curiosamente (ella) salió cuando la noticia de que mi padre tenía cáncer del hígado. Es muy curioso que cuando hay enfermedades o cosas de esas con alguien que tiene alguna trayectoria establecida, se arriman casos iguales. Pero hay que saber lidiar con ellos”, concluyó.

Contáctanos