Thalía y Paulina vuelven a la guerra musical

Thalía y Paulina vuelven a la guerra musical

Durante la ausencia de Paulina Rubio de los escenarios musicales por más de dos años, su eterna rival, Thalía, tuvo el terreno libre para promocionar sus discos “Habítame siempre” (2012) y “Viva Tour” (2013).

De igual modo, con “La Chica Dorada” ausente, la esposa de Tommy Mottola lanzó “Por lo que reste de vida”, primer sencillo de su más reciente álbum, “Amore mio” (2014).

Sin embargo, las divas afilan sus colmillos, pues después de años sin competir cara a cara, la guerra nuevamente se asoma.

Y es que, mientras Paulina finalmente difundió el martes “Mi nuevo vicio”, el primer tema en promoción de su esperada undécima producción discográfica, Thalía prepara el lanzamiento del movido número “Como tú no hay dos”, a dúo con la artista juvenil Becky G. Sin duda, será una dura batalla por lograr las mejores posiciones en las listas de popularidad.

Las municiones de ambas artistas son fuertes.

[Tema relacionado: ¿Dónde está la sucesora del pop en español?]

Rubio regresa con un sencillo pegajoso y refrescante, muy a su estilo pop rock, acompañada por una banda colombiana prácticamente desconocida, Morat, que le da un aire de jovialidad.

El haberse hecho esperar por tanto tiempo, generando expectativa en el mercado musical hispano, también funciona a favor de Paulina.

Thalía, por su parte, promocionará como segundo sencillo de “Amore mio” una canción pop movida y bailable, estilo que sus fanáticos llevaban pidiéndole con ansias, luego de un par de álbumes de estudio en los que se dedicó mayormente a la balada. De esta manera también intentará mitigar el tibio recibimiento de “Por lo que reste de vida”, que no logró gran éxito, quizás precisamente por tratarse de una balada demasiado predecible.

Y la presencia de Becky G en el tema seguramente también será un punto a favor para la eterna “Marimar”.

Los sencillos “Mi nuevo vicio” y “Como tú no hay dos” aún son demasiado recientes como para predecir cuál de las divas prevalecerá, pero como siempre, será interesante ver el desarrollo de esta guerra musical, y por supuesto, su resultado final.

Contáctanos