¡Thalía y Gloria Trevi coinciden en Capri!

¡Thalía y Gloria Trevi coinciden en Capri!

¿Casualidad o planificado?

Independientemente de la respuesta, Thalía y Gloria Trevi se encontraron en la isla de Capri, en Italia. Al parecer, ambas estaban allí de vacaciones.

Thalía compartió en sus redes sociales un video montado con dos imágenes de las divas del pop juntas, con su canción “Tú y yo” como tema de fondo.

Según los comentarios de la esposa de Tommy Mottola publicados junto con el visual, y la letra del extracto de la canción que utilizó para el video, el encuentro habría sido pura casualidad.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Y de pronto me encuentro con mi hermosa @gloriatrevi en #Capri ���� De todos los lugares del mundo nos venimos a encontrar acá #LoveUGirl #AmoreMio #vidasolohayuna #amorI just bumped into gorgeous @GloriaTrevi, in Capri!!!!#love #YouOnlyLiveOnce Posted by Thalia on Monday, July 13, 2015

“Y de pronto me encuentro con mi hermosa Gloria Trevi en Capri. De todos los lugares del mundo, nos venimos a encontrar acá. #LoveUGirl #AmoreMio #vidasolohayuna #amor”, escribió la protagonista de la telenovela “Marimar”.

No es secreto que las cantantes comparten una bonita amistad y se apoyan en sus respectivos proyectos.

Cuando Gloria Trevi lanzó recientemente el video musical para su nuevo sencillo, “Como yo te amo”, Thalía compartió el trabajo de la regiomontana con sus seguidores y le envió palabras de apoyo.

Así que, contrario a lo que a veces parece ser la norma, entre estas divas del pop no parece haber guerra.

¿Qué será lo próximo? ¿Un dueto? Ciertamente, el mundo del pop estallaría con esa masiva colaboración.

En otro tema de interés: Los memes de la fuga del “Chapo” Guzmán.  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos