Telemundo anuncia la llegada de “Exatlón”

MIAMI - Telemundo anunció el martes que presentará por primera vez en los Estados Unidos “Exatlón”, el “reality show” de sobrevivencia deportiva que se ha convertido en un éxito en México y a nivel internacional, en el que dos equipos se enfrentan en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

Producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo, el intenso “reality show” para toda la familia saldrá al aire este año e incluirá concursantes de distintas ciudades de los Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de agregar otra exitosa franquicia global a nuestra programación de 'realities'”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo.

“Nuestra audiencia está ávida de formatos grandes de entretenimiento. ‘Exatlón’ es un programa para verlo con toda la familia y donde los televidentes podrán disfrutar de una entretenida competencia con concursantes que representan a todos los hispanos de Estados Unidos”, agregó.

“Exatlón” exigirá lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos y 10 diferentes deportes.

Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstáculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de “Exatlón”.

Contáctanos