Premios Tu Mundo 2016 en vivo el 25 de agosto

Regresa uno de los eventos televisivos más esperados por Telemundo. Aquí los detalles.

Tras el éxito de Premios Billboard de la Música Latina, Telemundo anuncia el regreso de los exitosos Premios Tu Mundo por quinto año, el 25 de agosto a las 7pm/6c.

Los fans pueden esperar espectaculares actuaciones musicales en vivo y colaboraciones por los artistas más destacados del momento, como también la moda más candente de la alfombra roja y momentos memorables.

Premios Tu Mundo se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

Premios Tu Mundo es una celebración a la cultura pop latina de los Estados Unidos. La premiación combina el poder de la televisión, web, móviles, y redes sociales, para darle a los fanáticos la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira, utilizando su voto para honrar a sus actores, cantantes y momentos de la televisión favoritos.

Los nominados son seleccionados por un panel de profesionales de la industria, y el diverso listado de categorías para el popular especial incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.

Las categorías musicales incluyen a los nominados en los géneros Regional Mexicano, Pop, Tropical y Urbano.

Entre los artistas que han asistido en años anteriores se encuentran Carmen Villalobos, Aracely Arámbula, Adamari López, Cristian Castro, Daddy Yankee, Gerardo Ortiz, J Balvin, Olga Tañón y Paulina Rubio.

Entre los artistas que han asistido en años anteriores se encuentran Carmen Villalobos, Daddy Yankee y Adamari López.

Contáctanos