Sylvia Pasquel: “Han sido muy crueles con Luis Miguel”

La actriz recalcó que Stephanie Salas y Luis Miguel “no andaban” y que “solo eran amigos”.

La actriz Sylvia Pasquel dio detalles sobre la relación que tuvo su hija, Stephanie Salas, con Luis Miguel, la cual resultó en el nacimiento de su nieta, Michelle Salas.

Igualmente, y para sorpresa de algunos, salió en defensa del famoso padre de Michelle, a raíz de las críticas que ha recibido recientemente por las cancelaciones de sus conciertos debido a un problema de salud.

Esto, aún cuando Luis Miguel se demoró años para darle su apellido y comenzar a relacionarse con su hija.

La hija de Silvia Pinal y hermana de Alejandra Guzmán, explicó que Stephanie, conocida por su canción “Ave María”, y el llamado “Sol de México”, eran amigos y vecinos desde pequeños.

“Ellos se conocían desde muy chiquitos. Nosotros vivíamos en una colonia en el sur, que vivían muy cerca los hijos de Andrés García, Luismi, y Héctor Suárez Gomís. Vivían todos en una privada”, explicó en entrevista con el programa “Suelta la sopa”.

La actriz recalcó que Stephanie Salas y Luis Miguel “no andaban” y que “solo eran amigos”.

“Sí se embarazó de su amigo”, agregó, dejando claro que no hubo una relación formal.

Acerca de Luis Miguel, Pasquel opinó que la “persecución” hacia él “es lo que lo ha llevado a ser tan ermitaño y tan hermético”.

“Se ve que no está pasando un buen momento”, sentenció.

“Trabaja desde que tiene ocho años de edad. Llega un momento en esta vida en el que quieres ser una persona normal. Porque desde que tiene ocho años de edad se la ha pasado dando conciertos por todo el mundo. Entonces yo lo entiendo y lo defiendo, porque realmente considero que han sido muy crueles con él”, remató.

Contáctanos