Stephanie Salas pide no salir más en la serie de Luis Miguel

La actriz y cantante mexicana Stephanie Salas reaccionó ofendida ante la representación que de ella se hizo en la serie biográfica sobre Luis Miguel, padre de su hija mayor, Michelle.

Bajo el nombre de “Sophie”, la nieta de Silvia Pinal fue interpretada por la actriz Pilar Santacruz.

En el episodio, se muestra cómo ella, pasada de copas, intenta seducir a Luis Miguel, quien presuntamente compartía en aquel entonces con Mariana Yazbek.

La relación entre el “Sol de México” y Mariana ya se encontraba tensa por las sospechas de infidelidad que tenía el cantante sobre su novia, según narra la serie.

Al finalizar el episodio, aparecen Luis Miguel y “Sophie” en la cama, dando a entender que él se acostó con ella por despecho y que en ese encuentro fue concebida la hija de ambos, Michelle Salas.

“Respecto al capítulo de ayer que alude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones. La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse”, comienza el comunicado publicado la noche del lunes por Stephanie Salas en sus redes sociales.

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción, y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron, y yo recientemente relaté mi lado de la historia en la revista ¡Hola!”, agregó la intérprete del éxito “Ave María”.

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia”, concluyó la hija de la actriz Sylvia Pasquel.

Michelle Salas nació en 1989 tras la breve relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas.

Por mucho tiempo, los medios se refirieron a ella como “la supuesta hija” de Luis Miguel, quien en un principio no la reconoció.

Stephanie Salas tuvo una segunda hija, Camila Valero, junto con su expareja y colaborador musical, Pablo Valero.

Mientras, Luis Miguel tuvo dos niños con la actriz Aracely Arámbula.

Contáctanos