“Sí se puede” llega a Telemundo

"Sí Se Puede" llega a Telemundo

Basado en el famoso formato "reality" "I Can Do That", que transmite la cadena NBC, Telemundo trae a su pantalla los domingos por la noche “Sí se puede”, la exitosa competencia que ha cautivado a millones de televidentes alrededor del mundo, donde se pondrán a prueba a 12 celebridades hispanas que se enfrentarán a grandes retos.

El programa contará con la conducción de Rafael Araneda, mientras que el jurado estará integrado por la actriz Catherine Siachoque, el presentador de "Un nuevo día" Diego Schoening, y la conductora Atala Sarmiento, de "Ventaneando".

[Te puede interesar: Laura Bozzo le ruega a Hillary Clinton]

Los jueces tendrán la difícil tarea de evaluar el desempeño de cada concursante y decidir quién realiza el mejor acto en cada duelo.

En cada episodio de “Sí se puede” se presentarán actos realizados por profesionales, incluyendo acrobacias, difíciles coreografías, canto, magia, "belly dancing" y "beat box", entre muchas otras disciplinas, para que las celebridades puedan elegir las que consideren de ser capaces de realizar.

Las 12 personalidades que participarán cada semana de forma individual o en pareja son Ana Belena, Bárbara de Regil, Carlos Arenas, Héctor Soberón, Maripily Rivera, Lambda García, Lis Vega, Luis Magaña, Mariana Torres, Místico, Paloma Márquez y Toni Costa.

"Sí se puede" estrena el domingo, 13 de septiembre.

En otro tema de interés: Las frases polémicas de Donald Trump. Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos