Salma Hayek denuncia que mataron a tiros a su perro

La actriz mexicana lamentó la muerte “lenta y dolorosa” de su mascota

La actriz mexicana Salma Hayek afirma que su adorado perro fue muerto de un balazo en su rancho en el estado de Washington.

Mozart, un perro de 9 años de edad que la actriz "personalmente sacó del vientre de su madre", fue encontrado muerto el viernes, con una bala cerca de su corazón, según escribió Salma en su página de Instagram.

"Hace una semana que no pongo nada, ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart", indicó en su cuenta. "De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón".

"Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", expresó la actriz.

Hayek, de 49 años de edad, se declara amante de los animales y dijo en el programa televisivo de Ellen Degeneres, en 2013, que tenía más mascotas de las que pudiera llevar la cuenta.

"Tengo cinco caballos, cuatro alpacas, un gato, ocho perros, un hamster, cinco cotorras, dos peces... estoy segura que me estoy olvidando de alguno", señaló en aquella oportunidad. "Esto es como cuando uno está en el discurso de agradecimiento en los Oscars, ¡uno sabe que se está olvidando de alguien!".

Las autoridades están buscando sospechosos de la muerte del perro.

Contáctanos