Hermana de Joan Sebastian dice que sí hay testamento

Un nuevo giro dio la saga de la herencia de Joan Sebastian. Esta vez Rosa Figueroa, la hermana del cantante reveló que sí hay un testamento.

"Yo creo que mi hermano, en su momento, les dio a cada uno, de lo que era para ellos, se los dio con papel firmado a cada uno".

"Déjame decirte que sí había un testamento, mi hermano lo comentó. En su momento nos lo dijo, en Las Palmas, en el 2000, y creo que a algunas personas se les ha olvidado".

"Mi hermano era un hombre tan inteligente, sabiéndose que había relación con 5 mujeres que son las madres de los hijos de él...yo creo que lo que menos mi hermano quiso dejar problemas, porque sabía lo que se iba a suscitar al no dejar un testamento".

La revelación siembra más incógnitas tras la incertidumbre generada al creerse que "El Rey del Jaripeo" no habría dejado un documento legal para definir los herederos de su fortuna.

Un tribunal testamentario en Morelos ha abierto un proceso legal para solventar el problema sucesoral.

La hermana del cantante indicó que ese testamento podría haber sido radicado en otra ciudad y ella espera que la ambición no prevalezca en este caso.

Figueroa dijo que los comentarios de su hermano sobre el testamento los hizo frente a otras personas también.

Para más noticias de Suelta la Sopa haz clic aquí

Contáctanos