Rodner Figueroa muestra su vida en pareja por YouTube

“Hay una gente que genuinamente tiene interés en ver lo que hacemos”, indicó.

Mientras prepara su regreso a la televisión, Rodner Figueroa comparte con el público la vida junto con su compañero sentimental, Ernesto Mathies, a través de su propio canal de YouTube.

“La gente me lo pedía constantemente por las redes”, aseguró el conductor venezolano en entrevista con “Suelta la sopa”. “Yo lo vi como una oportunidad de hacer algo como boutique, de que la gente pudiera entrar a conocer (de un modo) un poco más personal mi vida, mi vida con mi pareja, las cosas que hacemos, los viajes”, agregó.

“Hay una gente que genuinamente tiene interés en ver lo que hacemos”, indicó.

Sobre su regreso a la pantalla chica, Rodner dijo que “se están negociando varias cosas, hay varias cosas que están ya sobre la mesa y muy pronto voy a regresar a trabajar”.

“Tengo ganas de estar en contacto con el público. El público ha sido extremadamente generoso conmigo, de siempre manifestarme su cariño en las redes sociales, pero cuando has sido dueño de tu propio tiempo, volver a entrar en la rutina es un compromiso. Pero es un compromiso que lo acepto con muchísimo agradecimiento y con muchísima humildad, porque el cariño del público es el que me tiene vigente”, reflexionó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos