Ricky Martin comparte foto junto a su nueva pareja

El cantante puertorriqueño subió la imagen en su cuenta de Instagram

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, presentó en su cuenta de Instagram a su nueva pareja por medio de una foto con la palabra 'Yup'. Se trata del artista Jwan Yosef, con quien participó el viernes en un evento en San Pablo, Brasil.

En la imagen compartida en la red social, en blanco y negro, se ve a ambos tomados de la mano.

Ricky Martin cumple 46: la metamorfosis del astro

Martin se sumó a las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell y el diseñador Marc Jacobs en la Inspiration Gala Sao Paulo, la velada contra el sida organizada en la mayor ciudad brasileña por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR).

La gala, que una vez más congregó a empresarios y personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, volvió a realizarse en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz y busca recaudar fondos para incentivar las investigaciones científicas con el objetivo de combatir el sida.

View this post on Instagram

Yup.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Una de las primeras invitadas en llegar fue la diva inglesa Kate Moss, una de las homenajeadas de la noche, donde condujo una subasta online con obras de algunos de sus artistas favoritos, como los estadounidenses Brian Kokoska y Miya Ando o el fotógrafo Peter Lindbergh.

Moss posó dos veces para la prensa, una de ellas junto al diseñador Marc Jacobs, aunque en ambas ocasiones lo hizo con visible prisa para regresar a la fiesta. También levantó suspiros en la alfombra roja la "top model" Naomi Campbell, quien, al igual que su compatriota, repite cita tras ser la anfitriona de la pasada edición del "Inspiration" de amfAR, organización fundada por Elizabeth Taylor.

[[367603341, ]]

La de este año es la sexta gala para combatir el sida que organiza amfAR, fundación que ya ha conseguido recaudar más de $26 millones en reuniones celebradas en Nueva York, París, Los Ángeles, Toronto, Miami y Río de Janeiro.

El momento más esperado de la noche en San Pablo fue el cantante Ricky Martin, ganador de dos premios Grammy, quién pasó tímidamente frente a las cámaras acompañado de su pareja, el artista londinense de origen sirio Jwan Yosef, pero sin mencionar palabra.

[[366993211, ]]

Como se sabe, Martin está saliendo desde hace un tiempito con el artista Jwan Josef, junto a quien se lo ha visto en diversos lugares del mundo, como las playas de Malibu en California y ahora, en Brasil.

Contáctanos