Regalos sexy para Navidad

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Regalos sexy para Navidad
    ShutterStock

    Aprovecha esta Navidad para reavivar la pasión con regalos sensuales. Que el Año Nuevo los encuentre festejando… ¡en la cama!

    No se trata de la cantidad de dinero que gastes, sino de la creatividad que tengas para tocar la fibra más escondida de tu chico. Te proponemos una serie de ideas divertidas para gozar a lo grande. Toma nota.

    1. Slips. Compra lencería sexi para hombre. Los slips con diseños de elefante o de cisne rojo con el cuello erguido son buenas opciones. Otra idea es la del slip con cremallera, el de leopardo o el slip escocés.

    2. Dulces condones. ¡Apuesta por el sexo seguro! En vez de regalarle unos dulces, obséquiale condones envueltos como golosinas navideñas. Hay de todos los sabores y tamaños.

    3. Anillo del placer. No esperes a que él te ponga el anillo. Mejor, ¡pónselo tú! Compra un anillo vibrador para hombres y le estarás regalando un mundo nuevo de sensaciones.

    4. Un libro. Si bien un libro siempre es un excelente regalo, para darle un toque lujurioso pon a volar su imaginación y sus fantasías sorprendiéndolo con el Kama Sutra. Siempre hay algo nuevo que descubrir en esa biblia del sexo.

    5. Deja que te coma. De eso se trata todo esto. Entonces, cómprate en Amazon.com un sostén comestible hecho de caramelos. Siente lo que es que te desnuden literalmente con los dientes.

    6. Un poco de lencería. Pasa por una tienda de lencería sexi y atrévete a prendas más osadas. Te recomendamos un bodystocking erótico de trama estampada con rombos y escote recto con tirantes, o un trikini en forma de V y con tachuelas.

    7. Un álbum. Sí, así como suena: ponte tu mejor lencería, maquíllate, arréglate el pelo y hazte unas enloquecedoras fotos en un estudio. Lo sorprenderás y excitarás en igual medida.

    8. Ponte el moño. Si hay algo que a los hombres excita son los disfraces. En Seductionextreme.com conseguirás un disfraz muy sexi de Santa Claus con el que lo volverás loco. ¿Acaso existe un regalo mejor que tú misma?