Garibaldi se reúne sin sus caras más conocidas

La fiebre por los reencuentros se ha apoderado de algunos exintegrantes del grupo Garibaldi, que anunciaron que saldrán de gira para recordar sus éxitos.

Sin embargo, mientras algunos fanáticos esperan con ansias este junte, otros podrían estar decepcionados de que algunos de los rostros más conocidos de la formación original de la banda, como Patricia Manterola, Pilar Montenegro, Sergio Mayer y Víctor Noriega no formarán parte del proyecto.

El famoso Rafael Amaya, quien formó parte de una generación posterior de Garibaldi y hoy encarna a “Aurelio Casillas” en la súper serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, tampoco participará.

De los integrantes originales, estarán Xavier Ortiz, Luisa Fernanda y Katia Llanos. A ellos se unirán Paola Toyos, Adrián Irueste, Carlos Anaya y Rebeca Tamez, que formaron parte de Garibaldi posteriormente.

“Víctor (Noriega) está súper comprometido, pero ahorita está estrenándose como director en teatro. Luego Paty (Manterola) tiene muchos compromisos de trabajo y de familia, tiene tres hijos pequeñitos, pero también nos dijo que con mucho gusto en lo que ella pueda va a estar. Sergio (Mayer) pues, está haciendo una carrera política, va a ser difícil para él poder estar”, dijo Xavier a “Suelta la sopa”.

Aunque no se dio un motivo para la ausencia de Pilar Montenegro, medios mexicanos informaron hace unos años que la actriz y cantante padece una enfermedad degenerativa, por lo que se retiró del mundo del espectáculo.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos