Rafael Amaya aclara rumores de supuesta adicción

El actor negó haber estado en coma.

El actor Rafael Amaya, protagonista de la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”, concedió una entrevista exclusiva a la periodista María Celeste Arrarás para “Al rojo vivo”, en la que respondió a los rumores de que había sido hospitalizado por una sobredosis de drogas y posteriormente internado en un centro de rehabilitación.

“Estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés. Estuve casi 11 meses trabajando consecutivamente, sin vacaciones, y como cualquier otro ser humano, me empecé a enfermar cada semana, empecé hasta a faltar al trabajo, y Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida y recargar energías”, señaló.

El intérprete de “Aurelio Casillas”, quien negó haber estado en coma, explicó que “me empecé a sentir muy mal y le comenté a la gente que estaba ahí trabajando con nosotros que necesitaba ir al hospital porque me sentía muy mal, tenía una taquicardia horrible y me sentía muy mal anímicamente”.

“El médico recomendó reposo absoluto y le hicimos caso”, indicó.

Amaya aclaró que “no bebo y no meto ningún tipo de drogas”. Dijo también que, aunque el acceso a las drogas “siempre está latente” en el ambiente artístico, él ha tenido “cuidado” de no caer en vicios.

“Simplemente me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces, para ir con mi familia, para estar con mis amigos”, dijo.

El actor busca rehabilitarse, pero “espiritualmente, sentimentalmente”.

El miércoles en "Al rojo vivo", continuará la entrevista con Rafael Amaya. En esta ocasión, le cuenta a María Celeste Arrarás qué cambios hará en su vida para evitar que se repita esa crisis nerviosa.

Contáctanos