Bad Bunny le tira fuerte a Trump en The Tonight Show

Le envió un mensaje antes de cantar "Estamos bien".

El artista vegabajeño Benito Antonio Martínez Ocasio se apuntó otro éxito ante el público anglosajón al visitar el miércoles en The Tonight Show con Jimmy Fallon, semanas después de la presentación de Daddy Yankee y Janet Jackson.

Bad Buny tuvo a su cargo la presentación musical, momento que aprovechó para lanzar una dura crítica al presidente Donald Trump en relación a su respuesta en la isla tras el paso del huracán María.

"En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza", fue el texto que dio paso a imágenes de los estragos causados por el ciclón.

Con el inicio de la canción "Estamos bien" de fondo, Bad Bunny dijo en inglés: "después de un año del paso del huracán, todavía hay gente que no tiene electricidad y sus hogares. Más de 3,000 personas murieron y Trump todavía está en negación. ¿Pero saben qué? Estamos bien".

Al igual que al artista puertorriqueño, también fueron invitados los actores Alexander Skarsgard (conocido por sus papeles en "True Blood" y "Big Little Lies") y Justin Hartley de la serie "This is Us".

Un detalle interesante es que el artista urbano guarda una foto que se tomó en el año 2016 junto a la figura de cera del presentador de The Tonigh Show. Horas antes de presentarse en el programa, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. (Mira la foto aquí)

En los últimos meses, Bad Bunny se ha dejado ver y escuchar acaparando importantes portadas de música urbana americana, como The FADER y Complex.

Asimismo, temas en los que colabora han subido como la espuma, como su reciente colaboración con Cardi B y J Balvin en el tema “I like it”, que incluye un sample del éxito “I like it like that”.

Entre los temas más recientes de Bad Bunny se encuentran "Original" junto a Arcángel, "Estamos bien" y "Madura" de Cosculluela.

Pero muchos están bien pendientes al lanzamiento del sencillo "Está rico", de Marc Anthony junto al Conejo Malo y Will Smith, este viernes, 28 de septiembre.

Contáctanos