¿Por qué Anahí no tuvo fiesta de boda?

¿Por qué Anahí no tuvo fiesta de boda?

La cantante y actriz Anahí, convertida ahora en la primera dama del estado de Chiapas, se casó el sábado pasado con el gobernador Manuel Velasco.

Pero a pesar de tratarse de toda una estrella pop, después de la ceremonia no hubo fiesta.

Anahí conversó con Un Nuevo Día y explicó por qué: "En ningún momento pretendíamos que así fuera".

Por supuesto, dado que lleva 29 de sus 31 años trabajando, lo menos que se esperaba en semejante ocasión era un verdadero reventón.

"Obviamente cualquier persona que ha trabajado toda su vida por qué no puede hacerse su boda con 100 o 200 invitados", se pregunta Anahí.

Y ella misma responde: "pero no, desgraciadamente nos toca difícil, nos toca también en un momento difícil para nuestro país y todo lo que hiciéramos está tachado y está señalado".

[Tema relacionado: Se casan Anahí y el gobernador de Chiapas]

Ciertamente, México no está para fiestas, menos en el estado más pobre del país, de manera que a pesar de todo el cariño que la pareja recibió a la salida de la iglesia, allí quedó la cosa.

"La verdad es que éramos simplemente dos personas que se querían casar y ya no veíamos por dónde, entonces dijimos que lo mejor es así y no importa, no hay fiesta ni nada, pero estamos felices y estamos unidos, quienes siempre están es tu familia. Decidimos hacerlo así, sólo con nuestra familia de testigo y te digo la verdad, no me hizo falta nada más".

Contáctanos