Policía sexy descarta posar desnudo

Policía sexy descarta posar desnudo

El agente del alguacil de Nueva York que se ha hecho famoso por sus candentes fotos en las redes sociales, rompió el silencio.

En las esquinas de la ciudad, muchos lo reconocen. Y es que en tan solo una semana, Miguel Pimentel pasó de ser un agente de la oficina del alguacil, a convertirse en el oficial más sexy de la Gran Manzana.

Pero asegura que nunca buscó ese título.

[Fotos: Policía guapo desata pasiones en las redes]

“Todavía estoy tratando de procesar todo, porque se siente como un sueño”, dijo en entrevista exclusiva con “Al rojo vivo”.

Sus fotografías han causado euforia en las redes sociales, y muchas mujeres dicen, de modo jocoso, que quieren que Miguel se las lleve presas o las revise de pies a cabeza.

La revista Playgirl quiere que Miguel pose desnudo, a cambio de $50,000.

“No creo que me puedo poner desnudo en el público así, especialmente con el trabajo que yo tengo”, dijo, descartando así la oferta.

[Fotos: Reacciona la novia del sexy policía Pimentel]

Pimentel, quien es veterano de las guerras de Irak y Afganistán, cuenta que cuando era más joven era bastante delgado.

Ahora, quiere usar su repentina fama, para inspirar a otros jóvenes, e inculcarles el amor por el ejercicio, la vida saludable y su pasión por el fisiculturismo.

“Quien sea que me está siguiendo, que me está mirando, que coja la motivación para hacer algo que ellos quieran”, concluyó.

[Fotos: Chicas exigen ser arrestadas por sexy policía]
 

Contáctanos