Pitbull abrirá su primer restaurante en Miami Beach

Este verano el cantante inaugurará el espacio iLov305.

El cantante Armando Christian Pérez, conocido como Pitbull, abrirá muy pronto en South Beach un restaurante que promete retomar las esencias de su origen cubano desde la confección de trago típicos como el mojitos.

El lugar se llamará iLov305 y estará dentro del Hotel Bel-Air, ubicado en la calle Ocean Drive de Miami Beach.

En unos nueve mil pies cuadrados se ubican un comedor con decoración tropical y una zona de venta al público con barras para beber, donde encontrará más de 50 tipos de mojitos junto a otros cocteles cubanos como el daiquirí.

En una planta alta los clientes tendrán acceso a tres salas VIP, una cabina para el Dj y un área especial solo para el autor de temas como "Feel this moment" y "Timber".

En un comunicado, el cantante dijo: "Quiero que todos sientan, vean, compartan la misma pasión y amor que tengo por Miami... iLov305 tendrá la mayor cantidad de energía que Ocean Drive haya visto jamás".

En asociación con la cadena de restaurantes de lujo Sugar Factor, el rapero Pitbull pretende abrir su espacio en el verano de este 2018, lo que denota una evidente expansión al mercado de los negocios turísticos locales.

Las expectativas de goce se resumen en la publicidad anticipada del iLov305, que en su slogan anuncia: "donde lo que sucede, nunca sucedió".

Contáctanos