Olga Tañón filma pelea en un avión

Olga Tañón filma pelea en un avión

Lo que comenzó como un tranquilo viaje a Perú de Olga Tañón se convirtió en una lección con examen aprobado de periodismo gráfico para la merenguera puertorriqueña.

Resulta que uno de los pasajeros se puso agresivo y tuvo que ser controlado por tripulantes y pasajeros.

Olga se encontraba entre los pasajeros e instintivamente encendió su teléfono para grabar el incidente y compartirlo con todos sus seguidores.

Así, más tarde la "mujer de fuego", publicó los pormenores en su cuenta de Instagram, bajo el título: Hombre agresivo en nuestro vuelo a Perú.

"Muchas veces al viajar las cosas no salen tan bien", comenzó diciendo. "Aquí ven a un asistente de vuelo y a mi esposo que saltó de su silla para tratar de tranquilizar a un hombre que durante nuestro recorrido les faltó el respeto a muchos de los pasajeros".

[Tema relacionado: Avión regresa a aeropuerto por pasajero violento]

 

HOMBRE AGRESIVO EN NUESTRO VUELO A PERÚ . Buenos Días ! Muchas veces al viajar las cosas no salen tan bien . Aquí ven a un asistente de vuelo y a mi esposo que salto de silla para tratar de tranquilizar a un hombre que durante nuestro recorrido le falto el respeto a muchos de los pasajeros. El se encontraba bebido y ya le había gritado a algunos , falto el respeto muchas veces a él representante de Copa e intento pegarle a otro pasajero . A punto de pegar las gomas el avión el hombre se pone de pie para sacar su equipaje ��✈️ . Toda una locura y descontrol por parte de este hombre de nacionalidad Argentina . Muchos asistentes de vuelo lamentablemente tienen que pasar por estas situaciones . Pero este muchacho de COPA fue super paciente con este pasajero en descontrol el cual puso las manos en el cuello al asistente de la aerolínea. Por esa razón mi esposo intervino para inmovilizar al hombre mientras llegaba al policía . BRAVO A ESTE MUCHACHO DE COPA AEREOLINEA ! No hay por que aguantar este tipo de locura en un avión . En el cual viajan , familias con niños , viajeros de negocio o Diversión . Lo mismo ocurrió ayer con otro pasajero en COLORADO .�� y yo me gradué como reportera �������� @unnuevodia @peopleenespanol @epyjoel @sueltalasopatv @univision @telemundo

A video posted by Olga Tañon (@olgatanonmiamusa) on Mar 17, 2015 at 5:13am PDT

Olga explica que el sujeto había bebido y gritaba, faltándole el respeto a un representante de la aerolínea Copa y tratando de pegarle a otro pasajero.

Esto ocurrió justo antes del aterrizaje en Lima, cuando el individuo, hombre, de nacionalidad argentina, se levantó a sacar su equipaje antes de que el piloto lo autorizara.

"Toda una locura y descontrol por parte de este hombre", fue como Olga Tañón describió el momento.

Elogió la paciencia del asistente de vuelo, pero lamentó que estos profesionales tengan que pasar por estas situaciones.

El descontrolado pasajero puso sus manos en el cuello del asistente y esa fue la razón por la cual el esposo de Olga intervino para inmovilizarlo, mientras llegaba la policía.

[Tema relacionado: Le espantan el sueño y obliga aterrizaje]

La cantante condenó "este tipo de locura en un avión, en el cual viajan familias con niños, viajeros de negocios o diversión" y comentó que lo mismo había ocurrido el día anterior con otro pasajero en Colorado.

Para terminar su relato, Olga afirmó con orgullo "Y yo me gradué como reportera".

[Tema relacionado: 10 cosas que no sabías de Olga Tañón]

Contáctanos