Nuevo disco de Anitta tendrá colaboraciones con 11 artistas

RÍO DE JANEIRO - La popular cantante brasileña Anitta anunció este lunes los nombres de los 11 artistas con los que colaboró para producir su cuarto disco, que será lanzado el viernes, entre los que se encuentran el famoso cantautor Caetano Veloso, el rapero estadounidense Snoop Dogg y la cantante Ludmilla.

Las colaboraciones se encuentran dentro del nuevo trabajo de la artista, "Kisses", un álbum trilingüe que saldrá al mercado el próximo viernes 5 de abril, anunció la "reina brasileña del pop" en su cuenta en Twitter.

Anitta es una de las cantantes más famosas de Brasil dentro del nuevo panorama musical del país y con estas colaboraciones se lanza una vez más a la conquista del mercado mundial, en el que ya se está haciendo hueco gracias a temas en español como "Indecente", "Medicina" o "Veneno" y colaboraciones con el colombiano J Balvin.

De los colaboradores internacionales, además de Snoop Dogg, Anitta también cuenta en su nuevo trabajo con la participación de Alesso, Becky G, Chris Marshm, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee y Prince Royce.

Completa la lista el productor musical Papatinho, cofundador del grupo carioca de rap Cone Crew Diretoria.

Con la revelación de los 11 artistas que participarán en su álbum, Anitta confirma la veracidad de una lista de canciones que se filtró en enero de este año y que ya mencionaba colaboraciones con Veloso, Snoop Dogg y Ludmilla.

La colaboración entre Anitta y Veloso, uno de los cantautores más conocidos de Brasil y dueño de dos premios Grammy y de ocho Grammy Latino, lleva por nombre "Você Mentiu".

Caetano, de 75 años y uno de los representantes más emblemáticos de la llamada Música Popular Brasileña, mostró a través de su cuenta de Twitter la buena relación que tiene con la artista, a quien felicitó por su cumpleaños en un mensaje en el que también manifestó su "felicidad" por la canción que tienen juntos y que se estrena el viernes.

Contáctanos